Empresa

 

ENHEBRA REHABILITA nace fruto de la asociación de varios profesionales procedentes de prestigiosas empresas del sector y que por su dilatada trayectoria cuentan con una sólida experiencia en el mundo de la rehabilitación.

Nuestra actividad se centra en la rehabilitación integral de edificios y restauración de fachadas aunque nuestros servicios incluyen cualquier tipo de actuación dentro del campo de la rehabilitación.

 

Experiencia:

Nos avalan 15 años de experiencia en el sector, participando en diferentes proyectos de rehabilitación en la ciudad y dando servicio a una larga lista de Comunidades de Propietarios que junto a las Sociedades Patrimoniales aglutinan la mayor parte de nuestra actividad.

Entre nuestros clientes podemos encontrar un gran número de Administradores, Arquitectos, Ingenierias así como Grandes Empresas u Organizaciones Culturales como la SGAE, para la que rehabilitamos la fachada principal del edificio donde se ubica su sede en Barcelona.

 

Recursos:

Contamos con equipos propios, lo que se traduce en garantía de servicio y optimización de costes pudiendo facilitar a nuestros clientes precios muy competitivos y si se requiere, la financiación adecuada para poder llevar a cabo sus proyectos.

Disponemos de las acreditaciones y seguros necesarios para ejercer la actividad, así como de un departamento de calidad encargado de elaborar los informes y controles necesarios para garantizar el buen fin de las obras.

 

Politica de Calidad:

En ENHEBRA REHABILITA orientamos nuestro esfuerzo a identificar y proporcionar los recursos necesarios para asegurar la prestación de un servicio de calidad, contando para ello con un equipo humano altamente capacitado. Nuestra politica de calidad se basa en la mejora continua de todos y cada uno de los procesos que constituyen nuestra actividad de forma que podamos responder eficaz y eficientemente a las demanadas de nuestros clientes.