Rehabilitación Fachada Paseo Colón, 7

Descripción del Proyecto

Cliente
 Paseo Colon, 7
Categoria
Rehabilitación de Fachadas

.
 


REHABILITACIÓN FACHADA PRINCIPAL PASEO COLON, 7

Superficie total: 437 m2
 
ACTUACIONES:

Paramentos: Limpieza mecánica de paramentos verticales y horizontales de estuco mediante la proyección de agua a presión. Repicado hasta obra de las zonas inestables o degradadas de los paramentos de estuco. Estucado acabado raspado o enlucido.
Cosido de grietas: Reparación de grieta en el muro exterior de obra cerámica, con repicado y saneamiento previo de la zona afectada, colocación de grapas de acero inoxidable.
Reparación de losas de piedra y cornisa: Previo picado de las zonas en mal estado, reconstrucción de la sección original de las losas de piedra y cornisa, respetando las molduras iniciales utilizando mortero a base de cemento, silices de granulometría seleccionada y modificantes químicos. Reparación de losas de mampostería.
Impermeabilización de balcones: Arranque de pavimento existente, regularizacion de pendientes con mortero de cemento, aplicación de mortero impermeable y colocación de pavimento de baldosa cerámica fina.
Reparación esgrafiados: Reproducción en obra de esgrafiados ornamentales de paramentos verticales, enmarcados de balcones ( zonas laterales y superior), columnas y cenefas longitudinales.
Reparación de carpinterías: Reparación de balcones y persianas de librillo existentes, de madera y suministro y colocación de persiana de librillo practicable de madera.
Reparación anclajes barandilla: Repicado del material de unión y corte con radial del anclaje incluyendo la extracción del recubrimiento de plomo existente. Soldadura de nuevo anclaje de hierro de sección igual a la existente con patas de agarre a paramento.
Pintura: Aplicación en paramentos de pintura al pliolite. En balcones, ventanas y puerta de entrada, previa limpieza y masillado, aplicacion de una mano selladora y posterior acabado con esmalte sintético. En barandillas y rejas pintura con esmalte sintético, con una capa de imprimación antioxidante exenta de plomo.