Servicios

Rehabilitación de Fachadas

Limpieza de fachadas, restauración de elementos singulares, desprendimientos, grietas y fisuras, cornisas y balcones,  hidrofugados, proyección de partículas,  aislamientos e impermeabilizaciones…

Rehabilitación de Viviendas

Rehabilitación integral de viviendas y locales, cambios de uso, segregaciones, eficiencia energética, instalaciones, cocinas y baños, diseños y proyectos de interiorismo….

Patologías del Hormigón

Aluminosis, Carbonatación o Piritas: efectuamos el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología de carácter estructural que pueda afectar al edificio.

Solución a Humedades

Capilaridades, Filtraciones o Condensaciones: Garantizamos la solución integral y definitiva a cualquier tipo de humedad sea cual sea su origen.

Impermeabilizaciones

Diferentes soluciones impermeabilizantes para cubiertas y terrazas: Láminas Asfálticas, Láminas de caucho sintético (EPDM) y Sistemas Líquidos.

Comunidades

Patios interiores, bajantes y chimeneas, instalaciones de agua, luz y gas, vestíbulos y escaleras, cubiertas y terrazas, claraboyas, limpieza de graffittis.

Departamento Técnico

Redacción y elaboración de Proyectos Ejecutivos,  Dirección y Control de Obras,  Prevención de Riesgos,  Confección de Presupuestos, Solicitud de Licencias, ITE (Inspección Técnica del Edificio)

Presupuestos

Explícanos tu proyecto, lo estudiaremos y confeccionaremos un presupuesto a medida para poder ofrecerte nuestra mejor oferta económica con las máximas garantias de calidad.

ITE

Tras realizar la inspección, elaboramos informe ITE detallando la situación actual del edificio, deficiencias detectadas, plazo para enmendarlas para la obtención del Certificado de Aptitud del Edificio.