Reforma Integral de Viviendas

La rehabilitación de viviendas es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar las condiciones de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de iluminación natural, de ventilación interior o de las dimensiones de los espacios interiores entre otras.

En Enhebra Rehabilita nos ocupamos de todo ello poniendo a su disposición los medios necesarios para llevar a cabo la rehabilitación de su vivienda, de forma parcial (cocinas, baños, instalaciones, pintura, pavimentos…) o integral (cuando afecta a la totalidad de la vivienda incluyendo estructuras, forjados, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, etc).

 

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA DUPLEX

La reforma integral de esta vivienda consistió en sustituir las paredes de carga por jácenas metálicas para dejar la vivienda diáfana y redistribuirla totalmente. Se eliminaron los falsos techos para dejar vigas y revoltones a la vista y se rehabilitaron baños, cocina y cubiertas.

 
Rehabilitacion-vivienda-duplex-1-Enhebra-Rehabilita

Tabiques y Escalera: Realización de jácenas metálicas para la redistribución total de la vivienda, eliminación de paredes maestras y construcción de tabicones para la nueva distribución de la vivienda. Suministro y colocación de parquet, escalera de roble macizo y puertas de pino macizo con acabado “decapé”

 
Rehabilitacion-vivienda-duplex-3-Enhebra-Rehabilita

Vigas y Revoltones: Eliminación de falsos techos de cañizo. Limpieza total de vigas y revoltón cerámico. Eliminación del tabique central. Construcción de tabique para la realización de dos estancias. Colocación de viga de refuerzo para la reducción luces de viga. Barnizado de revoltón cerámico y protección de vigas de madera mediante aceites.

 
Rehabilitacion-vivienda-duplex-4-Enhebra-Rehabilita

Cocina: Realización de refuerzo de viga para la ampliación de la cocina y redistribución de las instalaciones. Reforma total de cocina incluyendo mobiliario de madera maciza y electrodomésticos.

 



Rehabilitacion-vivienda-duplex-5-Enhebra-Rehabilita

Baño: Eliminación del alicatado exis-tente y redistribu-ción de las instala-ciones. Modificación de las dimensiones de la ventana y alica-tado manual a base de piezas 10×10 cm. Sumi-nistro y colocación de aparatos sanita-rios, grifería y armario de madera maciza.