Empresa de Rehabilitación de Fachadas en Barcelona

Insert your content here

Rehabilitación Fachada Barcelona

 

Empresa especialista en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Disponemos de una amplia experiencia en la restauración, limpieza y rehabilitación de fachadas. Ofrecemos financiación y toda la información sobre ayudas y subvenciones para la rehabilitación.

  .

Más de 20 años de experiencia en Barcelona

Las fachadas exteriores constituyen los subsistemas constructivos más afectados por el ambiente y los factores meteorológicos. Un escaso mantenimiento del edificio y la falta de rehabilitación de fachadas a tiempo puede incentivar su envejecimiento prematuro, pudiendo provocar desprendimientos de elementos, y por lo tanto, siendo peligroso peatonal.

 

Si buscas empresas de rehabilitación de fachadas, te ofrecemos nuestros servicios, somos especialistas en rehabilitar fachadas y edificios. Disponemos de una amplia experiencia, ya que estamos especializados en la recuperación de elementos que han sufrido deterioro en su aspecto, integridad o que han perdido su función constructiva, así como también en las tareas de restauración de fachadas y limpieza.

Somos la empresa de rehabilitación de fachadas en Cataluña con sede en Barcelona con más experiencia. Actualizamos edificios y fachadas en todo el territorio, especialmente en Barcelona, y en Catalunya.

Consulta nuestros trabajos realizados: obras de rehabilitaciones de edificios, fachadas y estructuras

Te proporcionamos un presupuesto de forma totalmente gratuita para resolver todas tus dudas. Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto en un plazo de 48 horas.

Ayudas para la Rehabilitación 2016

La Rehabilitación de fachadas es clave para mantener y alargar la vida de los edificios. Por eso el Consorcio de la Vivienda proporciona nuevas ayudas este 2016 para impulsar la restauración, rehabilitación y mejora de fachadas de edificios que lo necesitan. Te ayudamos a realizar este trámite.

Consulta las ayudas para la rehabilitación de edificios y viviendas del 2016.

 .

Financiación

¿Todavía no te has decidido? Consulta nuestras opciones de financiación para la rehabilitación de fachadas que está buscando. Consigue una financiación de hasta 18 meses sin interesesContacta a través de nuestro formulario o llama al 934 160 354.


 

 ..

RESPUESTA EN 48HRS