Las oficinas de la vivienda de Barcelona son el espacio de encuentro para la ciudadanía en materia de vivienda. Las oficinas constan de un equipo técnico especializado que se encarga de ofrecer atención personalizada a los usuarios. Esta red de oficinas está impulsada por el Consorcio de la Vivienda de Barcelona, formado por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Cada distrito dispone de una oficina de la vivienda en la que se ofrecen diversos servicios, como información sobre las ayudas disponibles o asesoramiento en materia legal. Para agilizar cualquier proceso, hay que pedir día y hora en el servicio de cita previa de este web.

El horario de atención al público es de 8.30 a 14.30 horas los lunes, martes, miércoles y viernes. Los jueves permanecen abiertas de 8.30 a 20.00 horas, ininterrumpidamente.

Entre el 24 de junio y el 24 de septiembre la atención al público se llevará a cabo de lunes a viernes entre las 08.30 y las 14.30 horas.

Detalle del exterior de una oficina de la vivienda de Barcelona

 

Las oficinas de la Vivienda cerca de ti

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