«ENHEBRA REHABILITA SL , especializada en la rehabilitación integral de edificios y la restauración de fachadas, se encuentra entre las 47 sociedades que han conseguido el certificado Informa-El Economista a la Gestión Excelente 2020 en la que es su III Edición» (boletin info La Caixa 01/12/20)

¿Que es el Certificado CIEGE?

CIEGE – Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente, es una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas. Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Para otorgar este certificado se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Tras una rigurosa selección, solo 47 compañías han logrado la preciada acreditación en esta edición, entre ellas ENHEBRA REHABILITA. Cabe destacar que este año, el número de empresas inscritas era superior a 2019, pasando de las 800 a más de 1.300 empresas competidoras.

Gracias a este reconocimiento ENHEBRA REHABILITA refuerza sus posiciones antes de finalizar el año 2020 consolidando su valor empresarial.