Enhebra y la Rehabilitación de Fachadas en Barcelona

 

En ENHEBRA REHABILITA somo especialistas en la rehabilitación de fachadas, nos avalan mas de 20 años de experiencia en el sector llevando a cabo un gran número de proyectos de rehabilitación en la ciudad de Barcelona y provincia. Confían en nosotros una larga lista de Particulares, Comunidades de Vecinos, Administradores, Arquitectos, Ingenierías, Patrimoniales, Estamentos Públicos y Organizaciones Culturales.

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto, te daremos toda la información necesaria y elaboraremos un presupuesto a medida. Y si necesitas financiación, no te preocupes, disponemos de líneas de financiación muy interesantes y además realizamos todos los trámites necesarios para solicitar las Ayudas a la rehabilitación que concede el Ayuntamiento de Barcelona.

La rehabilitación de las fachadas implica la recuperación de sus funciones por medio de distintas actuaciones sobre aquellos elementos que hayan perdido su función constructiva o hayan sufrido un deterioro en su integridad o en su aspecto. Por el hecho de ser exteriores, constituyen los subsistemas constructivos más afectados por el ambiente y las inclemencias meteorológicas, por lo que una falta de mantenimiento puede conducir a un envejecimiento prematuro y a un riesgo de desprendimientos de elementos lo que representa un auténtico peligro para los transeúntes.

La rehabilitación se asocia a la puesta al día, es decir, a una intervención general que puede combinar tanto consolidaciones como sustituciones y nuevas aportaciones tecnológicas o de materiales. Existen numerosos procesos de actuación, principalmente condicionados por las técnicas de trabajo, las herramientas utilizadas y la zona de actuación.

Solicita Presupuesto

Noticias Enhebra

Nuevas Ayudas a la Rehabilitación 2018

El Ayuntamiento de Barcelona ha intensificado su...

BTV nos entrevista sobre la rehabilitación de la fachada de la Iglesia Bonanova.

Esta tarde a las 20.30 la televisión pública de la ciudad de Barcelona, BETEVÉ (btv) emitirá un pequeño reportaje sobre las obras de rehabilitación de las fachadas de la Iglesia de la Plaza Bonanova.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGIA ELÉCTRICA RENOVABLE

Eficiencia energética: como comprar energía...