REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIO A TRES VIENTOS

Avda. Diagonal, 459

1447 m2

Rehabilitación Fachada Avda. Diagonal, 459

RESUMEN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS:

Paramentos: Saneado y reparación de grietas. Repicado de estuco deteriorado. Limpieza en seco de piedra artificial/natural en planta baja, con el sistema micro-proyección, aplicando árido a baja presión compuesto por particulas de silicato d´aluminio. Limpieza de fachada a base de agua a baja presión y detergentes tensoactivos no agresivos. Decapado de pintura de estuco existente y aplicación de pintura hidrófuga a base de Siloxans y resinas acrilicas en emulsión acuosa.

Balcones: Reparación total de los balcones (derribo del entrevigado y pavimento, saneado de viguetas aprovechables y posterior encofrado armado y hormigonado). Formación de pendientes e impermeabilización. Restitución de barandilla compuesta por parte superior, inferior y balaustrada de piedra artificial. Saneado y pintado de balconeras y ventanas de madera y aluminio. Saneado y pintado de persianas de librillo.Pulido y pintado de barandillas metálicas con dos manos de esmalte, previo saneado y tratamiento antioxidante.

Coronamiento y cornisa: Repicado de estuco deteriorado y reposición con mortero reparador y malla de fibra de vidrio. Saneado y reparación de grietas.