Financiación

financiacion

Podemos proporcionar financiación directa a la Propiedad o a la Comunidad de Propietarios por el importe total de su proyecto en hasta 18 meses sin intereses.

La adjudicación definitiva de financiación estará sujeta a la aprobación de nuestro Departamento Financiero, el cual, tras haber examinado la naturaleza del proyecto y la situación económica del solicitante, determinará si es factible la financiación y si así fuera, la forma de pago, plazos y duración del contrato.

A través de las entidades bancarias con las que colaboramos, podemos ofrecerles un producto financiero dirigido especialmente a las Comunidades de Propietarios en las siguientes condiciones:

1) El titular del préstamo será únicamente la Comunidad de Propietarios, sin ningún tipo de aval ni garantía adicional.

2) El importe máximo del préstamo será del 100% del presupuesto, incluidos los impuestos y gastos derivados de la contratación.

3) El plazo máximo de la financiación será de 12 años, incluyendo la carencia si la hubiera.

Otra de las alternativas que ofrecen las Entidades Bancarias son las Lineas ICO. Aunque se trata de una financiación orientada a autónomos y empresas, en la actualidad ya han diseñado un producto especial dirigido a Particulares y Comunidades de Propietarios exclusivamente para la rehabilitación de sus viviendas

Lineas ICO 2014

Barcelona abre la Convocatoria del Año 2016 para la Concesión de Subvenciones para la Rehabilitación de elementos comunes con el objetivo de fomentar la rehabilitación del parque existente de edificios y de viviendas en Barcelona. Para acceder a las ayudas será necesario...

+ INFO
Financiacion-Lonas-Enhebra-Rehabilita

En función de la situación estratégica del edificio en la ciudad, de la visibilidad de la fachada y del número de peatones y conductores que transiten diariamente, las empresas de publicidad pueden valorar su fachada como espacio de interés publicitario para anunciar grandes marcas. En estos casos, la inserción de anuncios publicitarios en las lonas de protección de su obra puede llegar a suponer la financiación parcial o total de la rehabilitación de la fachada.