OBRA NUEVA – CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PLURIFAMILIAR JUNTO A LA SAGRADA FAMILIA

C/ Valencia, 417

1.120 m2

2020

Obra Nueva Edif. Plurifamiliar

RESUMEN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS:

Construcción de Edificio Plurifamiliar residencial privado de PB + altillo + 5P, con 10 viviendas (2 viviendas por Planta Piso), 1 local en la Planta Baja y Altillo y  una planta Azotea de uso comunitario.

Se distribuyen las dos viviendas que ocupan la planta tipo, de forma que todo el programa de piezas principales se desarrolle a fachada principal, cumpliendo con la ventilación e iluminación a través de la misma. Las piezas de Cocina abierta a la Sala-Comedor y Baños se sitúan junto a la fachada interior que crean los patios, pero sin ventilar a los mismos. Con esta distribución se obtiene una óptima disposición de las viviendas y del aprovechamiento de su superficie. 

La disposición comentada de la planta permite obtener dos viviendas de 2 dormitorios, Sala-Comedor-Cocina, y Baños, con casi idéntica y simétrica distribución respeto la planta y fachada principal desarrollada y una óptima relación útil/construida. En la planta 6, cubierta, se dispone una azotea practicable, con ascensor, que contiene las instalaciones (aire acondicionado y placas solares) y el secado natural de la ropa; el resto de la terraza permite un espacio amable, soleado y con excelentes vistas a la Sagrada Familia.

Convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas 2021

La convocatoria del 2021 incrementa la inversión...

Enhebra consigue el Certificado de Excelencia Empresarial CIEGE 2020

"ENHEBRA REHABILITA SL , especializada en la...

BTV nos entrevista sobre la rehabilitación de la fachada de la Iglesia Bonanova.

Esta tarde a las 20.30 la televisión pública de la ciudad de Barcelona, BETEVÉ (btv) emitirá un pequeño reportaje sobre las obras de rehabilitación de las fachadas de la Iglesia de la Plaza Bonanova.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGIA ELÉCTRICA RENOVABLE

Eficiencia energética: como comprar energía...